Registro Corredor Gastronómico

Festival Tierra Sonora 2019

El Festival Tierra Sonora tiene por objetivo promover y difundir la cultura regional y estatal en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonora y zonas aledañas durante 4 días a través de las diferentes manifestaciones artístico - culturales así como un apartado gastronómico.

La gastronomía juega un papel de suman importancia ya que se apega al desarrollo de nuestra historia, identidad y cultura. Un elemento que se vuelve inseparable de todos aquellos esfuerzos que buscan generar un sentido de pertenecía y apropiación de aquello que nos identifica como sonorenses.

En esta edición 2019 el Festival Tierra Sonora vuelve a recibir a todas aquellas personas / negocios interesados en exponer y comercializar alimentos o productos comestibles elaborados a base de ingredientes propios de la región o del estado.

El Festival Tierra Sonora busca ofrecer, en la medida de sus posibilidades, una oportunidad para todos. Sin embargo, los espacios son limitados es por ello que se requiere realizar un registro y selección de los interesados con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una oferta gastronómica variada.

CONDICIONES GENERALES:

  1. Exponer y comercializar alimentos o productos comestibles elaborados a base de ingredientes propios de la región o del estado.
  2. Se notificará la aceptación o declinación de la presente solicitud de participación vía correo electrónico el 30 de agosto del 2019.
  3. Cumplir con los medidas de higiene y sanidad en los alimentos. (Se informara por escrito los criterios a cumplir)
  4. Cumplir con las medidas por parte de protección civil municipal. (Se informara por escrito los criterios a cumplir)
  5. Gestionar los permisos y/o pagos necesarios para la operatividad del stand.
  6. Utilizar mobiliario en excelentes condiciones para el montaje de stand.
  7. Firmar carta de cumplimiento de todas las anteriores.

FECHAS:
El registro inicia el 15 de julio y finaliza el 15 de agosto.

NOTAS IMPORTANTES:
La organización se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales con previo aviso a los interesados, de quien es la responsabilidad de su lectura.

El registro no garantiza su selección.

Al registrarse acepta estar acuerdo con lo arriba mencionado.