Registro Programación Artística

Festival Tierra Sonora 2019

Se invita a grupos, directores, ejecutantes, instituciones educativas, productores y promotores LOCALES y sus alrededores (Valle, Golfo, Mexicali, B.C. San Luis, Somerton, Gadsden y Yuma, AZ) a participar en la programación artística de la edición 2019.

El Festival Tierra Sonora busca ofrecer, en la medida de sus posibilidades, una oportunidad para todos. Sin embargo, los espacios en la programática son limitados es por ello que se requiere realizar un registro y selección de los interesados con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una oferta artística variada.

CONDICIONES GENERALES:

  1. Se aceptarán propuestas de todas las disciplinas artísticas.
    * Aquellos interesados en exponer su obra, realizar mural o pintar en vivo deberán requisitar el registro exclusivo para artes plásticas.
  2. Se tomara en cuenta aquellos registros que sean llenados en su totalidad y que su información pueda ser validada o consultada.
  3. Se notificará la aceptación o declinación de la presente solicitud de participación vía correo electrónico el 30 de agosto de 2019.
  4. El registro de la propuesta artística no garantiza un lugar dentro de la programación artística del Festival.
  5. Los artistas se harán acreedores a una constancia de participación.

FECHAS:
El registro inicia el 15 de julio y finaliza el 15 de agosto.

NOTAS IMPORTANTES:
La organización se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales con previo aviso a los interesados, de quien es la responsabilidad de su lectura.

** Al completar y enviar el presente registro hago constar que la información proporcionada en la presente solicitud es completamente verídica y acepto participar, en caso de ser seleccionado, en el Festival Tierra Sonora 2019 de forma voluntaria.