Registro Voluntariado Staff

Festival Tierra Sonora 2019

Para el Festival Tierra Sonora nuestros voluntarios son como el alma. Son nuestros ojos y oídos en cada una de las áreas del evento.

Cada año nos emociona poder conformar un gran equipo que tendrá la posibilidad de aprender sobre la operatividad y producción de un festival desde las diferentes coordinaciones. .

En este 2019 el festival abre de nueva cuenta la oportunidad de ser voluntario a todos aquellos que deseen liberar su servicio social, practicas profesionales o que simplemente tengan el interés de ser voluntario.

En cada edición se ha conformado un equipo que hace que el festival brille y funcione a la perfección, este año esperamos que tu puedas ser parte de eso.

¡Te esperamos, bienvenido!

CONDICIONES GENERALES:

  1. Es importante proporcionar todos los datos que se solicitan en este registro para poder ser considerado.
  2. Una vez notificada la aceptación de su solicitud, los interesados deberán firman una carta compromiso en donde aceptan permanecer y colaborar durante los 4 días del evento cumpliendo en su totalidad con la comisión asignada.
  3. Se notificará la aceptación o declinación de la presente solicitud de participación vía correo electrónico el 30 de agosto del 2019.

NOTAS IMPORTANTES:
La organización se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales con previo aviso a los interesados, de quien es la responsabilidad de su lectura. .